Honda Jazz

Nuestra revolucionaria tecnología híbrida e:HEV de nueva generación proporciona una experiencia de conducción dinámica y electrificada, que ofrece a la nueva gama Jazz un alto rendimiento con bajas emisiones.

Ha sido diseñada para proporcionar una conducción ágil, suave y eficiente, estés donde estés. Esta avanzada tecnología combina un motor 1.5 i-VTEC con dos motores eléctricos (generador e impulsor) y una potencia máxima de 80 kW (109 CV), ofreciéndote un rendimiento híbrido de gran potencia y gran capacidad de respuesta

La avanzada tecnología híbrida e:HEV permite alternar entre tres modos de conducción: eléctrica, híbrida y con motor de combustión, que el Jazz gestiona según las condiciones lo requieran, ofreciendo un alto rendimiento de la manera más eficiente. Entra, pulsa el botón de arranque y ponte en marcha.

Conducción Eléctrica: en el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de iones de litio, de forma silenciosa y con un bajo nivel de emisiones.

Esto ocurre cuando se pisa por primera vez el acelerador o se circula a baja velocidad. Conducción Híbrida: en el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico trabajando a la par, por ejemplo al acelerar. Con el motor de combustión, a través de un generador, se proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa al coche con energía eléctrica. Por ejemplo, cuando se acelera circulando a alta velocidad o cuando se circula en pendientes pronunciadas. La energía restante se utiliza para cargar las baterías.

Conducción Motor Combustión: la propulsión por motor de combustión, como su nombre indica, se da cuando el motor de gasolina de 1,5 litros es el que mueve el coche, por ejemplo, cuando se circula a alta velocidad de modo constante. Este modo también genera energía que se acumula en la batería. Honda Oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s