Persona 5 Royal

Persona 5 es un videojuego de rol desarrollado por Atlus para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Cronológicamente se trata del sexto videojuego de la saga Persona, que forma parte de la franquicia Megami Tensei.

Persona 5 se desarrolla en el universo de la saga Persona, en la época actual, donde un grupo de gente se enfrentan a fuerzas oscuras gracias al poder de los Personas, manifestaciones de su psique interior.

Sin dar una fecha específica, los eventos del juego tienen lugar a principios del año “20XX”. Persona 5 se sitúa en Tokio, en la época actual, en localizaciones reales como Akihabara, Shinjuku y Shibuya entre otras.

Una de las principales localizaciones del juego es la ficticia Academia Shujin, donde el protagonista y sus amigos asisten a clases. Otros lugares clave en la trama son el Metaverso, un mundo paralelo creado de la amalgama de los corazones de los seres humanos, y los Palacios, estructuras del Metaverso surgidas de los deseos corruptos de ciertos individuos. Aunque el Metaverso nació de las esperanzas y los sueños de la gente, ahora se encuentra corrompido por las acciones de las figuras de autoridad que rigen el mundo. El jugador también acudirá frecuentemente a la Velvet Room (la Habitación de Terciopelo), un espacio metafísico para el desarrollo interior de aquellos capaces de utilizar a sus Personas y cuyo aspecto cambia dependiendo de quién lo visite. En Persona 5, adopta la forma de una cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s