The Last Kingdom

The Last Kingdom, es una serie de televisión británica de drama histórico de la Gran Bretaña medieval, basada en las novelas «The Saxon Stories» de Bernard Cornwell.​

Es el año 872 y muchos de los reinos separados de lo que ahora se conoce como Inglaterra han caído en manos de los invasores daneses, dejando al gran reino de Wessex solo y bajo el mando del rey Alfredo el Grande.

Durante este tiempo, el Lord Uhtred, un noble sajón, es asesinado por los daneses y su hijo Uhtred de Bebbanburg, es capturado y criado como un danés. Pronto se ve obligado a elegir entre el país de su nacimiento y la gente que lo crio, por lo que su lealtad será probada.

La serie ha contado con la participación invitada de actores como Rutger Hauer, Matthew Macfadyen, Jason Flemyng, Nicholas Rowe, Lorcan Cranitch, Eva Birthistle, Alec Newman, Sergej Onopko, entre otros.

Pese a que se consideraba acabada, el propio protagonista dio muestras de que esto no era así, siendo confirmada una nueva temporada en abril de 2018, que fue estrenada el 19 de noviembre. Fue confirmada una cuarta temporada por los actores y la página oficial en sus redes sociales y se estrenó el 26 de abril de 2020. Se espera una quinta entrega a fines de 2021, pero aún no se ha confirmado. Wikipedia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s