Walkcar

El peso es de solo 2,9 kg. Este vehículo portátil que alcanza los 16 km por hora, lo puedes llevar como una laptop.

Puede sacarlo rápidamente y ponerse en marcha de inmediato. Además, debido a que se puede colocar en posición vertical. No tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento .

Para la superficie de embarque se utiliza un material de policarbonato con excelente resistencia al impacto. Además, la superficie está recubierta con una pintura para evitar rayones y mejorar el agarre.

Para la superficie de embarque se utiliza un material de policarbonato con excelente resistencia al impacto. Además, la superficie está recubierta con una pintura autocurativa para evitar rayones y mejorar el agarre.

El material de carbono se utiliza para el marco principal del cuerpo principal para realizar un cuerpo “ultraligero” y “resistente”. Es 10 veces más resistente y 1/4 más ligero que el hierro, y está soportado por un marco de carbono con un grosor de solo 3,3 mm.

Además, el propio cuerpo altamente elástico hace posible que los neumáticos capturen firmemente la superficie de la carretera y permitan una “conducción flexible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s