Seat Ateca

El SEAT Ateca es un SUV del segmento C que la marca española SEAT, es el primer SUV de la marca, ubicándose entre los modelos SEAT Arona y el SEAT Tarraco.

El Nuevo SEAT Ateca presume de una parrilla delantera más grande y luces 100 % Full LED. La parte trasera se ha remodelado con detalles plateados y tubos de escape enmarcados en negro. Estás listo para cualquier aventura que pueda surgir.

Muévete con potencia, pero también agilidad y ligereza con estas llantas de aleación AERO de 48cm (19″) Mejora la adherencia y el rendimiento.

Si te gusta el estilo nórdico y la comodidad del hogar, elige el acabado X-PERIENCE con sus paneles en las puertas y consola central en gris claro ¿Prefieres un aspecto más deportivo? El acabado FR tiene los mismos componentes interiores a juego pero en Ice Metal.

Olvídate de los cables con el cargador inalámbrico y controla tu smartphone a través de la pantalla de Infotainment. Activa la tecnología Full Link cada vez que entres a tu SEAT Ateca.

Dile a tu SEAT Ateca dónde quieres ir. Elige tu música favorita o llama y envía un mensaje de texto mediante un comando de voz. Activa el mejor copiloto posible con solo pulsar un botón o diciendo “hola, hola”.

El SEAT Digital Cockpit de 26 cm (10,25”) se divide ahora en tres partes para facilitar el acceso y la visibilidad mientras te concentras en el viaje que tienes por delante.

El SEAT Digital Cockpit de 26 cm (10,25”) se divide ahora en tres partes para facilitar el acceso y la visibilidad mientras te concentras en el viaje que tienes por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s