Robot Furhat

Un robot social innovador basado en años de investigación, ingeniería y diseño. Furhat es una interfaz de usuario de última generación increíblemente expresiva, consciente y personalizable.

El movimiento del cuello es un factor importante para hacer que Furhat sea muy expresivo y emocional. El robot Furhat tiene 3 grados de libertad diseñados anatómicamente para la máxima expresividad.

Usando el software Furhat, uno puede aprovechar el movimiento del cuello y los gestos de Furhat. Dado que Furhat utiliza la luz para mover su cara, es muy fácil cambiar el diseño de la cara sin cambios en el hardware.

Los algoritmos faciales de Furhat vienen con movimientos realistas de los labios, y un control de alto nivel sobre los ojos, las cejas y otros movimientos faciales.

La innovadora combinación de animación facial y máscaras reemplazables hacen que sea fácil y asequible crear personajes expresivos realistas para cualquier propósito.

Furhat se envía con una máscara para adultos y 22 caras animadas (11 hombres, 9 hembras y 2 no humanos). Las máscaras personalizadas se pueden crear bajo demanda. Utilizando materiales especiales, las máscaras están diseñadas para una resolución y contraste máximos para absorber la luz de una posición de proyección óptica detrás de la máscara.

El uso de la luz para animar la cara le da a Furhat una expresividad ilimitada. Con diferentes proyecciones y diferentes diseños de máscaras, el robot se puede personalizar con diferentes personalidades.

Con un anillo programable de 84 LED, Furhat puede comunicar emociones, dar retroalimentación y mejorar su expresividad usando patrones de luz. Furhat Robotics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s