Mitsubishi Eclipse Cross

El Eclipse Cross está equipado con un salpicadero basado en un concepto de diseño de eje horizontal. Esto significa que todos los instrumentos y los controles están a tu alcance y justo donde los necesitas.

El Eclipse Cross está diseñado para ofrecerte la experiencia de conducción definitiva. Su motor gasolina 1.5 turbo de inyección directa proporciona un rendimiento y una respuesta impresionantes. El sistema 4×4 S-AWC (Super All Wheel Control) desarrollado inicialmente por Mitsubishi para sus coches de competición, ofrece la mejor estabilidad y comportamiento en las circunstancias más extremas.

El avanzado sistema de control de tracción 4×4 “Super All Wheel Control” gestiona la conducción y la fuerza de frenado en las cuatro ruedas. El resultado es una mayor potencia motriz, un mejor rendimiento en curvas y una mayor estabilidad del vehículo en todas las condiciones de conducción. Para mejorar aún más la precisión en curvas, la estabilidad en línea recta y la maniobrabilidad, puedes elegir entre tres modos de conducción: AUTO, SNOW o GRAVEL, dependiendo de las condiciones de la carretera.

  • La función de frenado del control activo de deriva mejora el comportamiento en curva optimizando la fuerza de frenado delantera. Esto te permite seguir en todo momento la trazada perfecta. Puedes controlar el sistema AYC a través de la pantalla del cuadro de instrumentos.
  • Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASTC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar el derrapaje.
  • El sistema antibloqueo de frenos está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen durante el frenado, por lo que siempre están en contacto con la superficie de la carretera. Nuestros vehículos incorporan el sistema ABS desde hace años.

Puedes elegir entre modo de conducción Automático, Snow, o Gravel en función del estado de la vía, para aumentar la precisión al girar, la estabilidad en línea recta y la manejabilidad en superficies resbaladizas.

El motor de gasolina turbo de inyección directa de 1,5 litros genera una potencia increíble con una excelente eficiencia de combustible en función de las condiciones y el estilo de la conducción. Cuando necesitas aceleración, el motor responde con sorprendente rapidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s