Meeting Owl Pro

La cámara de conferencia más inteligente del mercado que se centra automáticamente en quien está hablando con vídeo y sonido excepcionales.

MEJOR EQUIPO EXPERIENCIA EXPERIENCIA
Reunión Búho Pro es la cámara de videoconferencia inteligente de 1080p de resolución 360o Automáticamente resalta y cambia el enfoque a diferentes personas en la sala cuando hablan para que sepas lo que está pasando como si estuvieras allí.

CALIDAD DE VIDEO Y SONIDO PREMIUM ACTUALIZADO
La reunión Owl Pro tiene un sonido 2 veces más fuerte y una calidad de vídeo 2 veces más nítida que la original Meeting Owl que combina la cámara de micrófono y el altavoz en un solo dispositivo Se encuentra en el centro de la mesa y ocho micrófonos inteligentes igualan el volumen de habla y recogen a todos dentro de un radio de 18 pies.

AJUSTE FACIL Y RÁPIDO
Perfecto para habitaciones medianas y grandes enchufe la energía y USB cargar su plataforma de videoconferencia favorita y comenzar su reunión. No descargas o instalaciones.

SMART MEETING ROOM HABILITADO
mediante la adición de una reunión Owl Pro a cualquier sala de conferencias su espacio ahora está equipado para convertirse en una sala de reuniones inteligente Espere un ecosistema creciente de características y aplicaciones inteligentes para ayudar a su equipo a ser aún más productivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s