Dacia Sandero

Sandero dispone de cinco plazas reales y muy cómodas. Su interior espacioso y sus numerosos compartimentos no te dejarán indiferente. 

Los mandos de los elevalunas eléctricos están situados delante y detrás para proporcionar una gran comodidad a los pasajeros. Además, el conductor dispone de un botón impulsional, por lo que puede cerrar o abrir completamente su ventana con un solo toque. 

Ingeniosos espacios de almacenamiento repartidos en el interior del vehículo (guantera, puertas laterales, posa vasos, etc).

Disfruta al máximo de la conducción en todos tus trayectos. Este pack ofrece volante, cinturones delanteros y asiento del conductor con regulación en altura para que puedas ir tan cómodo como quieras.

Una temperatura ideal gracias a una climatización eficaz que se adapta a tus necesidades.

Sandero dispone de una estructura de carrocería reforzada, airbags frontales y laterales, un sistema de fijación Isofix para los asientos infantiles y reposacabezas de altura regulable. 

El sistema de antibloqueo de ruedas (ABS), junto al sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), así como el sistema de control dinámico de la trayectoria (ESP) asociado al control de tracción (ASR) garantizan una eficaz frenada y una mayor estabilidad del vehículo.

Tus viajes serán más tranquilos que nunca gracias al regulador-limitador de velocidad. 

Instala fácilmente en la parte delantera un asiento de bebé, en sentido contrario a la marcha, desconectando el airbag del copiloto. El sistema de fijación Isofix, situado en la parte trasera, te permite sujetar a tus hijos con total seguridad en las plazas laterales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s