Nuro

Nuro fue fundada en 2016 por líderes en robótica e inteligencia artificial con experiencia la construcción de algunos de los primeros vehículos autónomos del mundo y algunos de los más innovadores sistemas de robótica.

Vieron la necesidad de una nueva empresa de robótica enfocada en tecnología disponible para todos. El equipo ha crecido hasta incluir algunos de los mejores mentes de la academia y la industria. Somos veteranos de proyectos premiados en robótica, electrónica de consumo, software autónomo y automóviles.

Nuro ha diseñado, prototipo y probado ampliamente una costumbre, baja velocidad, cero emisiones, vehículo autónomo. Está diseñado para viajes cortos de barrio y para el propósito exclusivo de transporte y entrega de mercancías. Con un diseño interior flexible, nuestro vehículo puede manejar de todo tipo, desde la cena hasta la limpieza en seco.

A pesar de que es un nuevo tipo de vehículo, lo diseñamos para ser familiar a otros usuarios de la carretera, que se asemejan a muchos vehículos eléctricos de barrio, para que pueda compartir la calle de forma segura. Cuando veas nuestra costumbre vehículo en la carretera, se verá como un coche estrecho, siendo conducido por un conductor seguro y cauteloso.

El vehículo de Nuro está diseñado para ser totalmente autónomo, por lo que no tienen espacio para un conductor o pasajeros. Diseñar el vehículo, el software y el servicio nosotros mismos nos permite maximizar la fiabilidad y encontrar maneras de construir seguridad en cada paso que no sería posible si cada pieza fue diseñada de forma aislada. Este enfoque novedoso ha nos permitió introducir una gama de nuevas innovaciones de seguridad con el potencial de superar dramáticamente a los vehículos a toda velocidad, cargados de pasajeros y pesados en la carretera hoy en día.

Esto es sólo el comienzo para la conducción automática. Esta nueva tecnología tiene grandes promesas, pero también pruebas y refinamiento extensos para que los vehículos autónomos sean finalmente los más seguros una gran experiencia para los clientes y ser visto como un activo para las comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s