Toyota Corolla

Desde motores híbridos suaves y eficientes a sistemas de seguridad y funciones digital conectadas: el Corolla 5 puertas está repleto de tecnología innovadora.

La nueva arquitectura global de Toyota dota a Corolla de un bajo centro de gravedad, que reduce el balanceo de la carrocería proporcionando un control adicional en las curvas. La suspensión de doble horquilla ayuda a absorber los baches de la carretera y gracias a una carrocería más rígida conseguimos una conducción más cómoda.

El nuevo Corolla destaca por su exterior audaz y dinámico, con opciones de pintura Bi-tono. Su llamativo capó bajo, su impresionante y amplia parrilla y sus inconfundibles faros frontales LED le confieren un perfil estilizado, que se potencia con las llantas de aleación deportivas de 18″.

Sus diseñadores han elegido una combinación de materiales de alta calidad que lucen impresionantes, y que ofrecen una agradable variedad de texturas, para los que sus confortables asientos deportivos son el complemento perfecto.

La tecnología Toyota Safety Sense ayuda a mantener a raya las situaciones potencialmente peligrosas y ofrece seguridad al conductor y a los pasajeros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s