NextMind

NextMind combina redes profundas y señales neuronales del cerebro para transformar la intención de un usuario en comandos cerebrales directos, creando una conexión simbiótica con el mundo digital.

El sensor NextMind ofrece el diseño más pequeño, no invasivo, discreto y cómodo. Es modular y puede adaptarse a cualquier interfaz digital, desbloqueando el potencial del comando cerebral directo a cualquier entorno.

The NextMind SDK offers a totally new way of interacting with VR and AR environments. Users have their brain directly connected to the digital world, bypassing their physical body and creating a fully immersive experience.

NextMind es el primer dispositivo de detección cerebral del mundo para el control instantáneo del juego, creando una experiencia de juego atractiva y simbiótica.

NextMind DevKit permite a los desarrolladores crear fácilmente sus propias aplicaciones habilitadas para el cerebro. El DevKit está construido alrededor de Unity 3D, un motor de juego intuitivo y ampliamente utilizado. Se proporciona con bloques de construcción, tutoriales y aplicaciones de demostración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s