Volkswagen Tiguan

El acabado Sport te lo pone fácil, ya que incorpora elementos de diseño como las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas “Kingston”, el paquete de cromo y brillo o el regulador automático de la distancia ACC. 

Además, el paquete de lanzamiento incluye el sistema de radionavegación “Discover Media” y los asistentes de conducción “Area View”, “Park Assist 3.0”, los faros de tecnología LED HIGH con asistente para luz de carretera “Dynamic Light Assist” y el techo panorámico eléctrico corredizo.

En cuanto a confort, tampoco se queda corto: incorpora el climatizador “Climatronic”, con regulación de la temperatura en 3 zonas diferentes del vehículo, y asientos Comfort-Sport, para que cada uno encuentre fácilmente la posición óptima de su asiento. La iluminación ambiente y el Volkswagen Digital Cockpit vienen de serie.

El paquete de lanzamiento incluye algunos asistentes de conducción como la cámara para marcha atrás “Rear Assist” y el “Park Assist”, además de los faros delanteros LED y el sistema de radionavegación “Discover Media”. En el exterior también incorpora numerosos detalles muy atractivos que vienen de serie, como las barras longitudinales en el techo, los sensores de estacionamiento delante y detrás y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas “Montana”.

El paquete offroad opcional enfatiza sus aptitudes de forma visual y funcional. Además, sea cual sea el terreno, los motores con par elevado y la tracción integral 4MOTION con distintos perfiles de conducción brindan un excelente control para que disfrutes al máximo de cada camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s