Fall Guys: Ultimate Knockout

Enfréntate a emocionantes desafíos contra otros 59 competidores en este caótico juego multijugador de circuitos de obstáculos.

Sobrevive a una sucesión de alocados desafíos hasta que haya un vencedor en este colorido juego multijugador en línea para 60 personas.

Demuestra tu valía en brutales pruebas de todos contra todos o desafíos cooperativos, donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Ábrete paso a saltos, empujones y choques a través de desternillantes obstáculos basados en la física, desde atravesar puertas, pasando por patinar en un monopatín gigantesco, hasta escalar montañas repletas de trampas.

Añade un toque de estilo a tu Fall Guy personalizándolo con cualquier cosa, desde un diseño de piña de alta costura hasta la última moda en gorros de conejo.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue anunciado en el E3​ en junio de 2019, para Windows y PlayStation 4. Su lanzamiento fue el 4 de agosto de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s