Project Power

Nueva Orleans en el futuro cercano, un misterioso distribuidor ofrece un suministro gratuito de “Power”, una píldora que otorga superpoderes impredecibles durante cinco minutos, a un grupo de traficantes de drogas, incluido Newt.

Seis semanas después, la prima adolescente de Newt, Robin, una vendedora, es casi robada por clientes que buscan energía.

Ella es rescatada por el oficial de NOPD Frank Shaver, uno de sus compradores habituales. Art, un hombre que busca a la distribuidora “Biggie”, localiza a Newt, quien muere después de una lucha cuando sufre una sobredosis de Power. Frank frustra un robo a un banco por parte de un ladrón con poder mejorado, pero es suspendido por usar el poder él mismo. Su capitán revela que el personal del gobierno lo está presionando para que ponga fin a cualquier investigación sobre Power, y le da a Frank una imagen del hombre que sospechan que es el origen de la droga: Art.

Project Power es una película de superhéroes estadounidense de 2020, dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, producida por Eric Newman y Bryan Unkeless y escrita por Mattson Tomlin.

Está protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback, junto con Colson Baker, Rodrigo Santoro, Amy Landecker y Allen Maldonado, y sigue a un traficante de drogas, un oficial de policía y un ex soldado que se unen para detener la distribución de un píldora que le da al usuario superpoderes durante cinco minutos.

La película fue lanzada el 14 de agosto de 2020 por Netflix.

Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s