Renault Megane

La amplia consola central de Renault MEGANE te sumergirá en lo mejor de la tecnología gracias a una instrumentación intuitiva: pantalla táctil de 22,1 cm (8,7”), sistema Head-up display a color y cuadro de instrumentos digital de 17,8 cm (7″).

Descubre la tecnología de MULTI-SENSE. Te permite elegir entre cinco modos de conducción en función de tu estado de ánimo y tus necesidades: cada uno actúa en la respuesta del motor, la intensidad del masaje de tu asiento, el sonido del motor, el ambiente luminoso en el interior.

La luz blanca, similar a la luz del sol, emitida por la tecnología Full LED te proporciona una iluminación un 20% más potente que la iluminación de las luces halógenas clásicas.

Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril a partir de 70 km/h y cambio automático de las luces de carretera/cruce.

Al abrir el reposabrazos central encontrarás un compartimento profundo con una capacidad de 3 L. Su amplia consola central incluye un espacio para smartphone, dos portavasos y numerosas conexiones.

megane9

Su pantalla de 17,8 cm (7”) personalizable te envía una imagen estable y contrastada tanto de día como de noche.

megane0

La luz blanca, similar a la luz del sol, emitida por la tecnología Full LED te proporciona una iluminación un 20% más potente que la iluminación de las luces halógenas clásicas.

megane8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s