Teslasuit

La suite de software y traje AR / VR de cuerpo completo acelera la mejora del movimiento, los reflejos y los instintos, lo que permite una mejora más rápida y mejor de la mente y el cuerpo humanos.

Desde sensaciones táctiles sutiles hasta sentimientos de esfuerzo físico, los usuarios experimentan escenarios como si los hubieran vivido. Captura acciones a medida que se realizan para establecer líneas de base, crear programas y realizar un seguimiento de las mejoras a lo largo del tiempo.

Los sensores integrados de ECG y EDA capturan los niveles vitales y de estrés emocional de los usuarios, para que los alumnos puedan demostrar su capacidad para desempeñarse bajo presión.

Ejecute programas de entrenamiento y active manualmente las sensaciones. Utilice nuestra biblioteca de hápticos y climas preestablecidos para la programación de entrenamiento. Grabe, reproduzca y compare informes digitales del movimiento humano en el espacio. Revise las lecturas biométricas y realice un seguimiento del rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s