Nissan Micra

En sus menos de 4 metros, el MICRA aúna un diseño original, demostrado en detalles como el techo flotante o las manetas traseras ocultas, con toda la versatilidad de un turismo 5 puertas.

Con 6 altavoces, 2 de los cuales están integrados en el reposacabezas del asiento del conductor, el exclusivo Sistema de Audio BOSE® PERSONAL® te ofrece una experiencia auditiva 360° que estimula todos tus sentidos.

bose-micra

Accede a tu música favorita, mensajes y Apps gracias a Apple CarPlay™. Tú solo conecta tu smartphone y disfruta de la mejor experiencia de conducción. Conectividad sujeta a la compatibilidad del smartphone.

play-micra

La Cámara Inteligente de Visión 360° del Nissan MICRA, única en su clase, convierte aparcar y maniobrar en un juego de niños. El sistema te ofrece una vista aérea virtual de tu coche y de su entorno, además de imágenes en pantalla dividida que te permiten seleccionar primeros planos de la parte delantera, parte trasera y bordillo de la acera para evitar cualquier sobresalto.

camaara

Las funciones de ayuda a la conducción Nissan Intelligent Mobility están siempre alerta, preparadas para entrar en acción y ayudarte a anticiparte a los hechos.

  • Este sistema detecta si te desvías de tu carril sin indicarlo, avisándote y pisando el freno para ayudarte suavemente a volver a tu trayectoria.
  • El Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal (con detección de peatones) controla la velocidad y la distancia entre tu coche y el vehículo de delante, y te advierte de si tienes que reducir la velocidad. Puede incluso activar el asistente de frenado y accionar automáticamente los frenos para evitar un choque frontal. Y cuando detecta un peatón atravesando el paso de peatones, puede detener tu marcha.
  • Mejor visión nocturna sin cegar a los demás conductores. El sistema enciende automáticamente las luces de carretera cuando lo necesitas, y cambia a luz de cruce cuando detecta un vehículo por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s