Good Girls

Tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias. Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas.

Good Girls es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática criminal creada por Jenna Bans que se estrenó en NBC el 26 de febrero de 2018 .

La serie sigue a tres madres de los suburbios de Míchigan, dos de las cuales son hermanas, a las que les cuesta trabajo ganarse la vida. Están cansadas de que les quiten todo, así que deciden llevar a cabo un atraco improbable robando un supermercado, solo para descubrir que les espera más de lo que esperaban. Su robo exitoso atrae la atención del gerente de la tienda después de que él reconoce a una de las mujeres, pero por una razón completamente diferente que solo el dinero.

Rio (Manny Montana) quiere ver por sí mismo lo que Beth (Christina Hendricks) aprendió en su ausencia, y termina hipnotizado.

Rio (Manny Montana) engaña a Beth (Christina Hendricks) para que se involucre en el asesinato de Lucy (Charlyne Yi) para mantenerla enfocada en lo que él quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s