Mazda 2

Nuestro diseño Kodo -Alma del movimiento- se ha materializado en un coche urbano con espíritu alegre y sofisticado. El Mazda2 2020 ofrece mucho más que un refinado diseño exterior, gracias a su seguridad mejorada y a su reducción en consumo y emisiones, que garantiza la movilidad sostenible.

El Mazda2 2020 se ha diseñado bajo la última expresión de nuestra filosofía de diseño Kodo -Alma del movimiento-, que bebe de la traición artesanal japonesa para encontrar las líneas puras y evocar emociones jugando con la luz y los reflejos. Esta nueva versión cuenta con detalles que mejoran su aspecto sofisticado.

Nuestros asientos han sido remodelados pesando en tu confort y tu vínculo con el Mazda2 2020 a la hora de ponerte al volante. Reducen el cansancio y te permiten disfrutar aún más de la conducción.

Gracias a nuestro chasis Skyactiv-Vehicle Architecture, los neumáticos y los asientos se complementan en perfecta armonía para mejorar tu experiencia al volante, reduciendo el ruido y las vibraciones. Disfruta de un mayor confort en una cabina más silenciosa.

Conduce con confianza gracias a las últimas tecnologías de seguridad i-Activsense como el sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS), con detección de peatones, o el sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario.

Gracias a la tecnología Skyactiv, G-Vectoring Control Plus, Mazda M Hybrid y a toda una serie de características tecnológicas nuevas, el Mazda2 2020 ofrece una experiencia de conducción cómoda y emocionante, con la tranquilidad que da sentirse al volante de un coche de respuesta fiable y consumo optimizado. Experimenta Jinba Ittai, la conexión entre coche y conductor, como nunca antes la habías sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s