Assassin’s Creed: Valhalla

Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla.

La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste. ¿Serás tú quien lo logre?

Ábrete paso por Inglaterra gracias a las avanzadas mecánicas de RPG. Libra batallas brutales, dirige despiadados saqueos o planea estrategias y alianzas con otros líderes para lograr la victoria. Cada decisión que tomes en los combates y las conversaciones será un paso más en tu camino a la grandeza.

Dirige una horda de saqueadores y lanza ataques relámpago contra fortalezas y ejércitos sajones. Arrebátales sus riquezas a tus enemigos, compártelas con tu clan y extiende tu poder más allá de tu asentamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s