SuperTowers de Altaeros

Altaeros ha desarrollado el sistema de control autónomo más avanzado del mundo para aerostatos atados. El control avanzado elimina la necesidad de una tripulación en tierra durante las operaciones normales, incluidos el lanzamiento y la recuperación.

Estas capacidades únicas tienen el potencial de mejorar la disponibilidad de la plataforma al tiempo que reducen significativamente los costos operativos.

Los SuperTowers de Altaeros son aeróstatos atados diseñados para brindar servicios de conectividad a las personas y comunidades que más lo necesitan. Todos los SuperTowers de Altaeros funcionan con nuestro avanzado sistema de control autónomo que nos permite proporcionar servicios asequibles en áreas rurales y de difícil acceso.

En el núcleo de la solución SuperTower está el aerostato autónomo atado de Altaeros. Históricamente, los aerostatos dependían de un equipo de tierra a tiempo completo para una operación segura que limitaba su uso a aplicaciones militares y gubernamentales de alto costo. Con capacidades de diseño modernas y control autónomo patentado, Altaeros elimina la necesidad de un equipo de tierra permanente. Las plataformas de aerostato Altaeros son de un orden de magnitud menos costoso de operar, al tiempo que conservan la confiabilidad comprobada en el campo obtenida durante décadas de experiencia operativa.

Por otro lado, la turbina aerotransportada flotante de Altaeros (BAT) aprovecha la tecnología aeroespacial probada para elevar una turbina eólica a los vientos fuertes y consistentes fuera del alcance de las torres tradicionales.

El sistema completamente automatizado y de rápido despliegue puede llevar la energía eólica de manera segura y efectiva a sitios remotos que utilizan la costosa electricidad de combustibles fósiles en la actualidad.

Al aprovechar vientos más fuertes y eliminar los desafíos logísticos de instalar energías renovables tradicionales en áreas remotas, el BAT de Altaeros reduce drásticamente el costo de la energía en comunidades remotas y en sitios industriales remotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s