Snowpiercer

Estimados pasajeros, su atención por favor. El señor Wilford desea desmentir los rumores que circulan sobre ciertos disturbios ocurridos en la cola del tren. Les garantizamos que su seguridad es nuestra máxima prioridad y que pronto restauraremos el orden a bordo.

Se desarrolla en 2021, siete años después de que el mundo se convierta en un páramo helado y sigue a los restos de la humanidad que habitan en un tren gigantesco y en constante movimiento que rodea la tierra. El programa cuestiona la guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia.

Snowpiercer es una serie de televisión estadounidense de drama y suspenso distópico postapocalíptico que se estrenó en TNT el 17 de mayo de 2020. Se basa tanto en la película checa y surcoreana de 2013 del mismo nombre, dirigida por Bong Joon-ho, y en la novela gráfica francesa de 1982 Le Transperceneige.

Daveed Diggs y Jennifer Connelly (en portada) protagonizan la serie junto a Mickey Sumner, Annalise Basso, Sasha Frolova, Alison Wright.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s