Cinera Edge 5K OLED

Cinera cuenta con micro OLED 2560×1440 de próxima generación, que ofrecen imágenes vívidas increíbles, alta relación de contraste y detalles nítidos. Si eso no fuera suficiente, también funciona como una pantalla 3D nativa sin necesidad de modificaciones.

La pantalla Cinera Edge es tan grande como 1200” desde una distancia de 20 m, más ancha que las pantallas de 54° de la mayoría de los cines, y casi tan ancha como la pantalla de 70° de IMAX®.

Con un sistema operativo Android incorporado, Cinera Edge admite casi todas las aplicaciones de contenido. Puede transmitir instantáneamente desde servicios de contenido como Netflix o HBO a través de Wi-Fi, o reproducir contenido local usando una unidad USB o tarjeta SD. El panel táctil de Cinera Edge en el lado derecho le permite deslizarse rápidamente por los menús.

Cinera Edge también es un auricular Dolby Digital certificado con una configuración de sonido envolvente 5.1 que da vida a las películas. Decodifique perfectamente las bandas sonoras de alta calidad de Blu-rays y sitios web de transmisión de video. Con cuatro unidades de altavoces en ambos lados, Cinera simula sonido envolvente cinemático 5.1 en sus oídos.

Con su almacenamiento fácilmente aumentado, nunca se quedará sin espacio para el contenido. Cinera Edge también tiene un puerto HDMI 2.0b compatible con HDCP, lo que le permite actualizar su experiencia de Blu-ray, consola de juegos o drone al instante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s