Opel Corsa

La nueva gama de motores del Corsa de sexta generación apunta a ofrecer a los clientes un equilibrio ideal entre eficiencia y una conducción divertida. En comparación con las motorizaciones actuales, los nuevos motores han reducido significativamente el consumo de combustible y las emisiones, al mismo tiempo que ofrecen cifras de potencia similares.

Las ventas del pequeño automóvil de 4,06 metros de largo y cinco puertas del fabricante alemán comienzan con motores de gasolina y diésel especialmente económicos y con niveles de potencia que van desde 75 CV/55kW a los 130 CV/96kW. El moderado consumo de combustible y la agilidad de conducción son características de todas las posibilidades de motorización. Todas las variantes del nuevo Corsa emiten menos CO2 que las versiones más eficientes del Corsa actual.

La fricción interna y las pérdidas por fricción se han reducido al mínimo. El turbocompresor también reacciona de inmediato, con una entrega lineal de par motor ya desde bajas revoluciones. El par máximo del motor 1.2 de 100CV/74kW es de 205 Nm; la unidad superior de 130 CV/96kW llega a entregar 230Nm. Con la mayoría del par máximo disponible en una ancha banda de revoluciones, ambos motores son notables por su alta capacidad de respuesta. Al menos el 95% del par máximo se desarrolla entre 1.500 y 3.500 rpm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s