HUAWEI P40 lite

Con sus 4 cámaras traseras, HUAWEI P40 lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas, realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh, o cambia a la lente macro.

La gran apertura de f/1.8 y su sensor más grande de 1/2″ para dejar entrar más luz, para que nada detenga tu talento, aunque el sol se ponga. Gracias a la tecnología de estabilización IA de imagen, modo Super Noche que evita el ruido al máximo.

Nada queda fuera de la Lente Ultra Gran Angular de 120º de HUAWEI P40 lite. Consigue una perspectiva fascinante, con la lente focal de 17nm que puede capturar hasta un 140% más.

Con HUAWEI P40 lite estarás más cerca del objeto de tu foto que nunca, gracias a su lente macro de 2 MP . Aunque dispares desde 4 cm, conseguirás el mejor resultado. Desde las hojas del pétalo de una flor, hasta las intrincadas alas de una mariposa, observa el mundo bajo una nueva perspectiva.

Con sus 4.200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga. Aunque olvides cargarlo mientras duermes, ¡no te preocupes! Enchúfalo mientras te tomas un café, y estará listo para aguantar todo el día gracias a la carga rápida 40 W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland 4, que recarga hasta un 70% of battery en solo 30 minutes.

El cuerpo tiene un diseño curvo de cuatro lados, por lo que se siente tan bien como se ve. La cámara frontal se encuentra dentro de la pantalla HUAWEI Punch FullView de 6,4 “, por lo que se aprovecha al máximo el espacio. Y con un diseño de huella digital montado en el costado, puedes desbloquearlo con un solo toque.

Gracias al Modo Super Selfie Nocturno, HUAWEI P40 lite automaticamente iluminará tu cara cuando te estés tirando selfies en los lugares con menos luz, optimizando la iluminación, la saturación y el contraste del fondo. Utiliza tecnología Multi-Frame Fusion para combinar diferentes tomas, consiguiendo el mejor resultado.

HUAWEI P40 lite llega equipado con el chip Kirin 810, que incorpora un asenal formidable de tecnología puntera. La NPU se basa en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento IA. La tecnología de procesamiento de imagen ISP + IVP reduce el ruido y optimiza el balance de blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s