Ford Focus Hybrid

El nuevo Focus recibe diversas actualizaciones de inspiración deportiva en la gama ST-Line, dinámica, atractiva y apasionante. La doble salida de escape, las barras portaequipajes y la calandra negras hacen que destaque.

El Focus se ha diseñado para ofrecer una gratificante combinación de conducción precisa y un notable ahorro de combustible. Y ahora, para ayudar a reducir las emisiones y mejorar aún más su potencia y eficiencia, está disponible con un tren motriz EcoBoost Hybrid avanzado. Esto forma parte de la promesa de Ford de ofrecer 14 vehículos electrificados para finales del 2020.

Este nuevo modelo de última generación, está equipado con avanzadas funciones, como tecnologías de asistencia a la conducción, que incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de aparcamiento. De esta manera, la combinación de estas tecnologías inteligentes, te ayuda a controlar la aceleración, el frenado e incluso la dirección del volante. Tan sencillas y útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

Líneas sutiles y elegantes con un look sofisticado. El interior del Focus es más cómodo, espacioso y refinado que nunca. Además, ahora tu Focus y tú podéis estar conectados en cualquier lugar. Gracias al nuevo módem FordPass Connect dispones de una amplia variedad de funciones como Información sobre el tráfico, punto de acceso Wi-Fi6 y eCall7. Descarga la aplicación FordPass en tu smartphone y descúbrela.

Cuenta con una amplia capacidad tanto en la parte delantera como en la parte trasera del vehículo, así que hasta los pasajeros más altos se sentirán cómodos.

Los asientos traseros se dividen 60/40 y pueden plegarse casi completamente en horizontal para aprovechar al máximo el espacio para el equipaje. Hay un suelo de carga ajustable en el maletero que se puede subir para disponer de un compartimento de almacenamiento oculto, o bajarlo para aumentar el espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s