Muse S

Muse S es un cómodo dispositivo de meditación multisensor que proporciona información en tiempo real sobre la actividad cerebral, la frecuencia cardíaca, la respiración y los movimientos corporales para ayudarlo a desarrollar una práctica de meditación consistente.

Tomando nuestro galardonado biofeedback desarrollado tanto para el Original Muse como para el Muse 2, Muse S permite a los usuarios pasar sin problemas del uso diurno a la preparación para la hora de acostarse con Go-to-Sleep Journeys.

Muse se conecta a su dispositivo móvil a través de Bluetooth. Una vez conectado, simplemente inicie la aplicación Muse Meditation, póngase los auriculares y cierre los ojos.

Muse es un dispositivo de EEG de grado de investigación que detecta pasivamente la actividad de su cerebro y la traduce a los sonidos guía del clima para ayudarlo a mantenerse tranquilo y concentrado.

muse-s3

Traiga atención plena y meditación a su organización con dispositivos y programas Muse científicamente validados. Ayuda a empleados a reducir el estrés, aumentar la resiliencia y mejorar su compromiso.

Disfruta de más de 300 meditaciones sobre el sueño, el rendimiento, el estrés y más de reconocidos instructores de meditación. Nuevo contenido agregado cada mes. Los precios iniciales están disponibles ahora para todos los suscriptores iniciales, solo por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s