Seat Mii electric

Recarga hasta el 80% en solo 1 hora en un punto de recarga rápido o en 4 horas en casa con el cargador Wallbox de 7,2kW o en una toma de corriente estándar de 2,3 kW en 13 h.

El motor de 61 kW impone respeto. Con 83 CV y 212 Nm de par motor, acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos. Llantas ultraligeras, colores vibrantes, elegancia fresca y energizante. Nuevo SEAT Mii electric. 100% Mii. 100% electric.

Con el nuevo diseño lo tienes todo a mano. Pantalla color de 12,7 cm (5″), radio con 6 altavoces, práctico soporte para el móvil e iluminación ambiental.

Modulo de asiento deportivo: Cambiar de idea es saludable. Los asientos deportivos hacen que cada trayecto sea más placentero.

Radio, datos de conducción, reconocimiento de notas manuscritas. Con la SEAT DriveMii App lo tienes todo controlado. Con el acceso remoto puedes gestionar la temperatura y la batería de tu coche desde tu smartphone. Conectado.

Utiliza tu ID de SEAT para activar la e-SIM. Solo tienes que rellenar la siguiente información y te enviaremos un email de confirmación cuando esté activa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s