Robot Misa

Misa es el robot social familiar de próxima generación. Inteligente, interactiva e increíblemente móvil, Misa puede jugar con sus hijos, manejar su horario y mantener su hogar seguro.

Con su personalidad única y su naturaleza lúdica, Misa interactúa con su entorno y es una adición útil, divertida e inolvidable para cualquier hogar. Puede ver, escuchar, enseñar, hablar e incluso relacionarse con usted, lo que lo convierte en un asistente personal perfecto para facilitar sus tareas diarias.

Misa está diseñada para interactuar y comunicarse con las personas que lo rodean utilizando capacidades avanzadas de comprensión del lenguaje natural (NLU), junto con el habla, para forjar relaciones con los miembros de su familia.

Misa responde a tu voz. Simplemente diga “Hola Misa” para activarlo, y al instante se despierta. Misa es el primer robot que interactúa completamente con los humanos al tiempo que proporciona experiencias dinámicas de video y audio e inteligencia artificial avanzada.

Totalmente móvil, las cuatro ruedas de Misa y una gran cantidad de sensores le permiten viajar, aprender e interactuar con el mundo que lo rodea. Las ruedas de Misa son lo suficientemente grandes como para manejar una amplia gama de pisos y alfombras, incluidos los umbrales.

Con la aplicación única Misa Connect, usted tiene el control total de su Misa. Puede mover a Misa por toda la casa para controlar a sus seres queridos o crear un mensaje de visualización personalizado para sorprender y deleitar a los familiares y amigos. Con Misa, puede hacer videollamadas, configurar alarmas, enseñar buenos hábitos, contar historias, reproducir música, reproducir videos y mucho más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s