Toyota Prius

El Prius puertas incorpora Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor,  y sistema de tracción eléctrica inteligente a las 4 ruedas (AWD-i).

El Prius combina con inteligencia diseño y tecnología para ofrecer un rendimiento dinámico y un tacto de conducción excelente, lo que lo convierte en un vehículo tan eficiente como agradable de conducir.

  • Llantas de aleación 17″ bitono.
  • Antena con forma de aleta de tiburón.
  • Modos de funcionamiento EV, ECO y POWER.
  • Faros delanteros con tecnología Bi-LED y regulador automático de altura.

En el frontal del vehículo, los faros se agrupan con gran estilo, enfatizando la elegante inclinación del capó. Los nuevos e impresionantes grupos ópticos traseros atraen la atención sobre las esbeltas líneas horizontales del vehículo. El resultado es un vehículo que se disfruta tanto al contemplarlo como al conducirlo.

El Toyota Prius ha sido pionero en el mundo de la automoción, ya que fue el primer híbrido producido en serie. Y nunca dejará de ser un adelantado a su época, porque es el primer turismo de Toyota en contar con un sistema de tracción total eléctrico e inteligente. Su nombre, All Wheel Drive-Intelligence (AWD-i).

Ahora, el Prius cuenta con un motor eléctrico adicional de 5,3 kilovatios para proporcionar potencia al eje trasero cuando lo necesite. Se activa con el arrancado de forma automática y ejerce su fuerza a velocidades hasta los 10 kilómetros por hora. Aunque también sirve como sistema de seguridad: en caso de pérdida de tracción, sus sensores calculan la potencia justa que las ruedas traseras deben recibir para recuperar la adherencia, entre 10km/h y 70km/h.

Incluye también el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, que mantiene sus avanzadas funciones, pero con una respuesta más veloz. Diversión y navegación en una pantalla táctil de 7” que ahora también se puede controlar de manera más intuitiva, como si de tu propio Smartphone se tratara, para realizar acciones básicas, como cambiar de canción o ampliar la información para verla mejor.

Un buen sedán urbano necesita un sistema de seguridad a la altura. Por eso, la gama del Toyota Prius, además de incluir el Sistema Safety Sense de Toyota, cuenta con el sistema de Alerta de Tráfico Trasero – Rear Cross Traffic Alert (RCTA), que utiliza el detector de ángulo muerto para avisar al conductor si se acerca algún vehículo por detrás cuando realiza una maniobra marcha atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s