Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es un próximo videojuego que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y que será distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel.

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Las leyendas hablan del hijo de Odín, heredero al trono del mundo sobrenatural de Asgard. Se trata del poderoso Thor, ¡el dios del trueno! En la Tierra, junto a los Avengers, encontró su segundo hogar y dedicó su vida a protegerlo del mal. Con la ayuda de Mjolnir, su martillo encantado, Thor derrota a cualquier enemigo que amenace a sus aliados. Tras los acontecimientos del A-Day, ya no se siente digno de Mjolnir y lo abandona para llevar una vida humilde ayudando a los habitantes de la Tierra.

Su fecha de lanzamiento será el 4 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.​

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s