The Grudge

The Grudge es el título de una saga de películas de terror estadounidenses producida por Ghost House Pictures y distribuida por Columbia Pictures, basada en la saga japonesa Ju-on e iniciada por el director japonés Takashi Shimizu.

Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

La película está protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver.

Escrita y dirigida por Nicolas Pesce, coescrita por Jeff Buhler, y producida por Sam Raimi.

Comentó Pesce del film: “Creo que las audiencias de terror hoy día están buscando en el terror una historia con mucho más fundamento, mucho más realista y mucho más basada en los personajes. Viendo lo que se está haciendo ahora te das cuenta de que son este tipo de historias de terror más inteligentes y matizadas, y eso es lo que queremos hacer. Estamos tratando de actualizarlo con sensibilidades contemporáneas, tenemos un reparto increíble y creo que va a ser algo muy diferente. Hay mil películas de ‘The Grudge’ por ahí, y queríamos encontrar una manera de darle un giro nuevo y fresco, va a ser emocionante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s