Dreem 2

Programas dedicados y un entrenador personalizado para detener sus problemas de sueño. 9 sensores. 25 patentes. Docenas de ensayos clínicos.

Comience el día de la manera correcta, con su tarjeta de noche. Aquí descubrirá si ha dormido lo suficiente, si su noche fue reparadora y cómo coincide con otras noches. El primer paso en el seguimiento de su progreso es detectar patrones y disparadores externos.

Sus datos objetivos de sueño completarán la imagen, brindándole un perfil completo de sueño que muestra la cantidad de sueño que necesita dormir, su déficit de sueño, así como una vista completa de sus noches y su impacto en sus días.

Revise su hipnograma para obtener todas las respuestas sobre cómo fue realmente su noche. Una imagen completa de tu noche, desde tus etapas de sueño hasta la posición en la que dormiste.

La única forma de obtener una verdadera medición de su sueño es monitoreando sus datos fisiológicos (ondas cerebrales, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria) durante toda la noche. Dreem hace esto posible desde la comodidad de su hogar, la primera vez que este método está disponible fuera de un centro de descanso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s