Briiv Air Filter

Creando ambientes más saludables con un nuevo tipo de purificador de aire, inspirado en la naturaleza y con tecnología de la NASA.

El musgo seco natural y el carbón activado ayudan a eliminar las partículas y los olores del aire. Es la máquina de limpieza de aire negra y verde.

Briiv utiliza materiales 100% renovables y naturales para filtrar el aire en el entorno de su hogar u oficina, creando aire limpio y seguro para que pueda respirar, según lo previsto por la naturaleza.

briiv2

La contaminación del aire está relacionada con un mayor riesgo de afecciones respiratorias, incluido el asma e incluso el cáncer de pulmón. Briiv trabaja para eliminar los contaminantes de su hogar para ayudarlo a vivir, trabajar y respirar: vidas más saludables, más felices y más seguras.

Los contaminantes no solo provienen del tráfico y las fábricas. Cada vez que cocina, enciende velas, usa productos de limpieza e incluso juega con sus mascotas, se liberan pequeñas partículas y gases nocivos en su hogar. Briiv ayuda a eliminarlos para que pueda disfrutar de la vida al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s