Audi Q3 Sportback

Deportividad del acabado exterior S line, llantas de aleación 19”, parachoques S line, asientos delanteros deportivos y volante deportivo de 3 radios multifunción plus.

Con cinco cómodas plazas, un punto de vista elevado y asientos en posición deportiva de categorías superiores, este SUV coupé ofrece una gran sensación de espacio. Además, los asientos traseros se pueden desplazar longitudinalmente 130 mm y su respaldo está dividido en tres secciones, lo que unido a un compartimento de equipajes que ofrece 530 litros sin abatir y hasta 1400 litros con los asientos traseros abatidos ofrece una gran funcionalidad.

Faros delanteros y traseros LED, MMI Navegación plus, Audi Smartphone Interface, Audi sound system y Audi Virtual cockpit.

Con tecnologías digitales de última generación y una oferta de infotainment más atractiva que nunca, incluyendo de forma opcional el centro de control Audi virtual cockpit, el servicio de asistente virtual Alexa o el Audi phone box, que conecta fácilmente tu Smartphone con el Audi Q3 Sportback. Y si quieres disfrutar como nunca lo has hecho, añade el equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D. Un placer especial que activa 15 altavoces y crea un fascinante espacio de sonido.

AQ3-s

Viaja seguro gracias al aviso de salida de carril, los sistemas Audi pre sense basic y Audi pre sense front, los sensores de aparcamiento y la cámara de visión trasera.

Pero si lo deseas también puedes incluir el sistema Audi park assist, el asistente de velocidad adaptativo, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico mediante cámara, el sistema Audi parking system plus, el asistente de luz de carretera o el asistente de emergencia.

Siente la comodidad de la comfort key, los retrovisores con ajuste eléctrico y calefactables, el respaldo trasero abatible, el portón de apertura y cierre eléctricos o la carga por inducción del Audi Phone box light.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s