El nuevo KONA Híbrido eléctrico dispone de un motor de gasolina y uno eléctrico. Unidos, proporcionan una excelente eficiencia de combustible y reducen las emisiones.
El atractivo diseño exterior dispone de líneas definidas y robustas, iluminación LED y detalles únicos que destacan el carácter SUV de Hyundai.
Dispone de un sistema de conducción híbrida compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico. Ambos motores funcionan junto a una batería de polímero de litio que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la situación, el sistema alterna el motor convencional y el eléctrico, utilizando ambos a la vez si es necesario. El sistema de frenado regenerativo hace que el motor eléctrico ayude a frenar el coche para cargar la batería y evitar que tú tengas que hacerlo.
Incluye el sistema Head-up Display, los servicios de conectividad Bluelink® y una pantalla táctil flotante que mejora la visibilidad y comodidad al volante.
La pantalla táctil de 7” que te permite acceder a los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™, con los que podrás conectar tu smartphone y acceder a tu música, llamadas y apps desde la pantalla principal.