Outer Banks

En una isla de ricos y pobres, el joven John B cuenta con sus tres mejores amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.

Outer Banks es una serie web estadounidense de acción–aventura, misterio y drama adolescente creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke y lanzada en Netflix. El trío también sirve como productores ejecutivos, con Rock Fish y Red Canoe Productions como empresas productoras.​

Un grupo de adolescentes en los Bancos Externos de Carolina del Norte que se llaman Pogue, están decididos a averiguar qué le sucedió al padre desaparecido del cabecilla del grupo, John B. (Chase Stokes). En el camino, descubren un tesoro legendario relacionado con el padre.

Perseguidos por la ley y un grupo rico y superior llamado los Kook de Figure Eight, los Pogue buscan superar obstáculos como las drogas, el amor, la lucha, la amistad, el dinero y cómo los ricos siguen ganando para completar el objetivo del padre de John B. en el que había estado trabajando durante 20 años.

Protagonizada por: Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey.
Creada por: Josh Pate, Jonas Pate, Shannon Burke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s