Pix Backpack

Primera mochila LED pixelizada con pantalla programable, donde puedes mostrar imágenes, animaciones, widgets e incluso jugar juegos.

Al sincronizarlo con su teléfono inteligente IOS / Android. Dibuja tus propias imágenes y animaciones en la aplicación Pix Backpack. La brillante pantalla LED, de material flexible y repelente al agua.

Funciona desde cualquier banco de energía que tenga una salida de 2A. La capacidad estándar de 10,000 mAh es suficiente para alimentar la mochila Pix 6 horas de uso ininterrumpido. Simplemente encuentre el cable USB en el interior, conecte un banco de energía y estará listo para montar un espectáculo de píxeles. Nota: el banco de energía no está incluido en la mochila.

La pantalla LED tiene una resolución de 16×20 que permite 16.5 millones de combinaciones de colores. El tejido flexible y repelente al agua lo hace resistente a las salpicaduras de agua y a un gran impacto físico. Puedes caminar bajo la lluvia y la animación no se distorsionará.

La aplicación Pix Backpack está disponible tanto en App Store como en Google Market. Descárguelo gratis y familiarícese con todas las funciones disponibles.

Pix Backpack admite imágenes, animaciones, widgets, juegos, así como sus propios diseños. Puedes dibujar, escribir y personalizar tu mochila tanto como quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s