Alfa Romeo Stelvio

El SUV, con sus características dinámicas típicas de una berlina, ahora con el Traffic Jam and Highway Assist o el reconocimiento de señales de tráfico con control inteligente de velocidad.

Alfa Romeo Stelvio te ayuda a mantener la tranquilidad y la concentración al volante con el Sistema de Asistencia en Carretera. Mediante una cámara, montada en el parachoques trasero, y múltiples sensores, el sistema te ayuda a no salirte de tu carril y a mantener una distancia de seguridad con el vehículo delantero por la ciudad y en una autopista.

El sistema de Mantenimiento de carril interviene cuando Stelvio se acerca accidentalmente al borde del carril, para mantener el SUV Alfa Romeo dentro del carril.

Una gama de motores de alto rendimiento y eficientes, realizados completamente en aluminio, combinados con el cambio automático de 8 velocidades ZF para ofrecer la máxima eficiencia, hablando en términos de fluidez, rendimiento y confort.

El Sistema DNA. D, modo Dinámico, para una conducción deportiva. El motor y el cambio adoptan una proyección deportiva, la tracción en las curvas y la sensibilidad del pedal del acelerador aumentan durante la aceleración.
N, modo Natural, con una respuesta estándar del motor y del cambio y una configuración de la suspensión más confortable.
A, Eficiencia avanzada. Para todas aquellas ocasiones en las que quieras enfatizar la eficiencia sobre el rendimiento.

alfa-romeo-stelvio-1

El Alfa Romeo Stelvio está equipado con el sistema AlfaTM™ Link suspension system, con una solución de cuatro brazos y medio de aluminio, que se traduce en una conducción estupenda y en un confort excelente. En la parte delantera, la suspensión cuadriláteral alta con el eje de dirección semivirtual permite al conductor girar rápidamente y con precisión, con una adherencia excepcional en carretera y un sentido elevado de control. El Alfa™ Active System ajusta dinámicamente la respuesta de la suspensión en función de las condiciones de conducción y del modo seleccionado con el selector Alfa™ DNA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s