Valorant

Valorant es un videojuego de disparos en primera persona multijugador gratuito que está siendo desarrollado y publicado por Riot Games.

Valorant es un videojuego de disparos táctico en equipos y en primera persona ambientado en un futuro próximo. Se compone por dos equipos de cinco jugadores cada uno, estos jugadores se denominan «agentes» y tienen capacidades únicas; además de usar un sistema económico para adquirir habilidades y armas.

¿Queréis formar parte de la beta cerrada de Valorant? Cread una cuenta de Riot, vinculadla a una de Twitch y ved retransmisiones para tener probabilidades de conseguir acceso.

Imaginad un shooter táctico y poderes sobrenaturales. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento. Aprovechad vuestros movimientos para alzaros con la victoria y acertar en el blanco. Valorant es un juego para estrategas que no tienen miedo de apostar por las jugadas más inesperadas: lo que importa es que funcione.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s