Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentarle visto que la policía no cree en su historia.
El hombre invisible es una película americana de auspenso y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933.
Atrapada en una relación violenta y controladora con el adinerado ingeniero óptico y empresario Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), Cecilia Kass (Elisabeth Moss) lo droga con Diazepam y escapa de su casa al bosque cercano para esperar a su hermana Emily (Harriet Dyer). Después de que ella llega, Adrian casi atrapa a Cecilia, pero las hermanas logran escapar.