SmartEyeglass SED-E1

SmartEyeglass es un accesorio de Sony que amplía la funcionalidad de los dispositivos móviles Android. El SmartEyeglass tiene una pantalla binocular transparente para montaje en la cabeza, cámara, sensores y un controlador con un sensor táctil y teclas.

El marco Sony SmartExtension amplía el SDK de Android para que funcione con los accesorios de Sony. SmartEyeglass SDK amplía aún más el marco SmartExtension, definiendo un conjunto de clases de Java y estructuras de datos que permiten que su aplicación interactúe y controle el dispositivo SmartEyeglass. Utiliza y amplía las clases definidas en la biblioteca SmartEyeglassAPI y en los proyectos de muestra para crear una aplicación para el dispositivo SmartEyeglass.

Para obtener acceso a las funciones SmartExtension y SmartEyeglass, debe importar los proyectos de la biblioteca en su propio proyecto. Estos proyectos se suministran con SmartEyeglass SDK. Los proyectos se proporcionan como código fuente, en lugar de bibliotecas JAR compiladas.

sony-smarteyeglass1

Puede usar la API SmartEyeglass para mostrar texto y mapas de bits en la pantalla del dispositivo, donde se superpone en la vista del usuario de su entorno. La interfaz de usuario que defina para su aplicación consiste en una tarjeta de nivel superior que es el punto de entrada a su aplicación y una serie de pantallas en las que tiene control total sobre la pantalla y puede manejar los eventos de entrada del usuario.

Su aplicación también puede controlar la cámara y el micrófono integrados en el dispositivo y recibir información de estado de los sensores de hardware del dispositivo. Puede, por ejemplo, obtener información en tiempo real de la brújula, el giroscopio y el sensor de luz.

Su aplicación define controladores para eventos que se pueden recibir desde el dispositivo SmartEyeglass. Puede definir respuestas a eventos ingresados ​​por el usuario, como deslizar, tocar y presionar teclas, y también para eventos de hardware como los datos que se reciben de un sensor.

Sus controladores incluirán la lógica para cambiar y ajustar lo que se muestra en la pantalla, y también pueden acceder a los sensores del dispositivo y tomar medidas basadas en cosas como el brillo ambiental del entorno y los movimientos del usuario en el mundo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s