Ford Puma

El nuevo Ford Puma combina a la perfección la estética deportiva, la tecnología avanzada y una gratificante dinámica con un sofisticado tren motor híbrido.

El sistema EcoBoost Hybrid utiliza una batería de 48 V y un motor eléctrico para dar apoyo al motor de combustión. Esto ayuda a mejorar la eficiencia del combustible y a reducir las emisiones.

La tecnología Co-Pilot 360 se compone de una gama de tecnologías de nueva generación que ayudan a mejorar tu experiencia de conducción. Estas incluyen asistencia para el mantenimiento de carril, que puede detectar si abandonas involuntariamente el tuyo y guiarte suavemente de vuelta a él.

Ford-Puma-3

Además, los 5 modos de conducción seleccionables (Normal, ECO, Sport [deportivo], Slippery [para suelo resbaladizo] y Trail [senderos]) te ayudan a personalizar la dinámica de conducción para adaptarla a las condiciones de la vía.

En el interior, el sistema FordPass Connect con información sobre peligros locales, el sistema SYNC 3 con pantalla táctil de 8” y carga inalámbrica, ayudan a crear una cabina moderna, refinada y conectada. Además, gracias al uso inteligente del espacio, puedes transportar cómodamente a todos tus pasajeros. El ingenioso compartimento MegaBox del maletero también ofrece 80 litros adicionales de espacio, consiguiendo así la mejor capacidad de almacenamiento de su clase, sin condiciones. Así que siempre te sobrará espacio.

Ford-Puma-2

Gracias a sus inteligentes funciones y sus innovadoras tecnologías, el Ford Puma te permite asumir el control por completo. Desde el cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3″ y pantalla táctil avanzada de 8″ hasta una serie de servicios y características adicionales a través del sistema de audio y comunicaciones SYNC 3 y el módem integrado FordPass Connect, cada elemento se ha diseñado para que tu conducción sea lo más agradable posible.

En cuanto entras en el habitáculo del nuevo Puma, aprecias belleza y funcionalidad a partes iguales. Su interior de diseño sugerente te rodea con un espléndido refinamiento de un vehículo de lujo excepcional. Los asientos delanteros deportivos incluyen apoyo lumbar y función de masaje para mayor comodidad (de serie en Titanium), mientras que los detalles interiores con acabado en brillo favorecen la creación de un estilo sofisticado.

Además, por primera vez en un vehículo Ford, ha creado un nivel de asientos delanteros y traseros de gama alta que incorporan un juego de fundas de asiento completamente extraíbles y lavables a máquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s