Animal Crossing: New Horizons

Muestra tu fabulosa isla a tu familia y tus amigos, o prepara las maletas y visita las suyas. Es la novena entrega de la saga Animal Crossing, para Nintendo Switch.

Recoge insectos, decora tu paraíso durante el día o disfruta de la puesta de sol en la playa mientras pescas en el océano. Pescar y atrapar insectos son dos de las actividades más populares de la isla. La vida de la isla continúa en tiempo real, por lo que las posibles capturas cambiarán dependiendo de la hora del día y de la estación del año.

Tu isla tiene su propio tipo de árboles frutales, pero puedes plantar nuevas variedades de fruta de otras islas. Solo tienes que plantar una fruta o desenterrar un brote y llevarlo en tu bolsillo hasta que encuentres el lugar perfecto para plantarlo. Fabrica desde herramientas hasta objetos que hagan tu estancia aún más placentera a medida que personalizas tu isla.

El Nookófono es un útil dispositivo del juego en el que verás tus objetivos diarios, los insectos y peces que hayas atrapado, los esquemas de proyecto que hayas aprendido y las millas Nook que hayas ganado.

Consigue millas Nook realizando actividades especiales o a medida que sigues tu rutina diaria en la isla. ¡Puedes usar tus millas para obtener nuevos esquemas de proyecto, más capacidad para tus bolsillos y mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s