Citroën AMI

Se puede conducir desde los 16 años en Europa, necesita 3 horas para cargarse en una toma de 220 V, con una autonomía de hasta 70 km.

Cero emisiones de CO2 para el beneficio de todos y acceso a todos los centros de la ciudad, con un manejo fácil, silencioso y suave. Una batería que se carga en solo 3 horas desde una toma de corriente estándar, como un teléfono inteligente.

Un tamaño ultracompacto de 2,41 my un diámetro de giro de 7,20 m, lo que simplifica los desplazamientos por la ciudad y el estacionamiento.

ami2

Ami permite que 2 personas viajen juntas de manera cómoda, con un compartimento de pasajeros cerrado y calefactado, muy brillante, pero protegido del exterior.

Sus posibilidades de personalización invitan a jugar con diferentes apariencias gracias a los 6 paquetes de accesorios de colores disponibles.

El precio de compra es de 6.000 euros, aunque también ofrecen alquileres a largo plazo del vehículo o Free2Move car-sharing. Accesible a partir de 14 años en Francia (16 años de media en países europeos). Con o sin carnet de conducir.

ami3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s