El Outlander PHEV fue el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo, cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje.
Espacio para cinco personas, un maletero inmenso y un sinfín de prestaciones de alto nivel. Sus dos motores eléctricos se complementan con un sofisticado motor de gasolina de 2,4 litros de ciclo Atkinson, de alta eficiencia.
Exterior: Retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente. Cristales traseros con tratamiento de privacidad. Llantas de aleación de 18» (neumáticos 225/55R18).
Interior: Volante multifunción de cuero regulable en altura y en profundidad. Retrovisor interior fotosensible. Tapicería Comfort Tech (C-TEC). Asientos delanteros calefactables.
Seguridad: Sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC) con modo SPORT y SNOW. Sistema de detección de ángulo muerto (BSW). Sensor de oscuridad y encendido automático de luces. Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas.
Confort: Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave. Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio – Apple CarPlay™ & Google Android Auto™). Sistema Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante. Cámara de visión trasera (sistema de asistencia al aparcamiento).