Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander PHEV fue el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo, cuenta con  dos motores eléctricos, uno en cada eje.

Espacio para cinco personas, un maletero inmenso y un sinfín de prestaciones de alto nivel. Sus dos motores eléctricos se complementan con un sofisticado motor de gasolina de 2,4 litros de ciclo Atkinson, de alta eficiencia.

Exterior: Retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente. Cristales traseros con tratamiento de privacidad. Llantas de aleación de 18” (neumáticos 225/55R18).

OutlanderPHEV_3

Interior: Volante multifunción de cuero regulable en altura y en profundidad. Retrovisor interior fotosensible. Tapicería Comfort Tech (C-TEC). Asientos delanteros calefactables.

OutlanderPHEV_2

Seguridad: Sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC) con modo SPORT y SNOW. Sistema de detección de ángulo muerto (BSW). Sensor de oscuridad y encendido automático de luces. Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas.

OutlanderPHEV_4

Confort: Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave. Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio – Apple CarPlay™ & Google Android Auto™). Sistema Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante. Cámara de visión trasera (sistema de asistencia al aparcamiento).

OutlanderPHEV_5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s