Honda Civic

Una nueva generación de motores con tecnología Earth Dreams para dar a Civic una alta potencia y un bajo consumo acordes con su sofisticado diseño exterior.

La gama del Civic se amplía con las nuevas versiones Comfort Sport Line y Executive Sport Line. VTEC Turbo de 1,0 l, llantas deportivas de 17 pulgadas y un portón trasero más deportivo, la imagen resultará tan emocionante como la conducción. Descubre también las novedades en la versión 1.5 Sport Plus.

Puedes escoger entre una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el ágil cambio automático de transmisión variable CVT.

Honda-Civic2

Con una postura de conducción muy ergonómica y el nuevo sistema de dirección de doble piñón, el Civic ofrece una excelente capacidad de respuesta y control, proporcionando una experiencia de conducción muy estimulante.

La suspensión también está configurada para un equilibrio perfecto entre confort y dinamismo, y cuenta con un elaborado sistema multi-link independiente en el eje trasero y una configuración con brazo de suspensión MacPherson en el delantero. El nuevo chasis ligero con un material muy adaptable que reduce el peso, da una mayor rigidez a la carrocería y aumenta su agilidad. Toda esta tecnología ha sido diseñada para generar una sinergia que tiene como resultado el Civic más avanzado y deportivo.

Honda-Civic4

Confort y calidad con materiales de tacto suave y detalles de primera calidad. Tecnología práctica, como nuestro nuevo sistema inteligente de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7″ Honda CONNECT*, climatizador dual, asientos delanteros y traseros calefactables** y un nuevo freno de estacionamiento eléctrico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s