Onward

Onward, la nueva película de Disney y Pixar, presenta un mundo suburbano de fantasía donde dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una aventura.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

La película se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, troles, sirenas y hadas, donde los unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores. Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo, aunque regresaban con su madre; pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Los Lightfoots necesitan buscar al padre que murió, traerlo de vuelta a casa y recuperar el sentido de la magia.

Onward es una película animada de fantasía urbana dirigida por Dan Scanlon y producida por Pixar. Cuenta con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer y Haley Tju. Con un guión escrito por Scanlon, Jason Headley y Keith Bunin. La película estrenó el 6 de marzo de 2020 bajo la distribución de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s