PowerDolphin

El dron de agua PowerDolphin puede capturar fotografías y vídeos 4K, está equipado con funciones de sonda inteligentes para la pesca y la búsqueda y rescate en el agua.

De la mano de los creadores del Dron PowerEgg, llega PowerDolphin, ganador de los premios 2018 CES Innovation Awards y 2019 Edison Gold Award.

PowerDolphin trabaja con el buscador de peces PowerSeeker de manera inteligente para pescar los peces y recoger información subacuática, así como recomendar puntos de pesca. También puede remolcar el anzuelo con el cebo a el punto marcado a través del control inalámbrico, basado en las condiciones del agua, extendiendo la longitud de la caña de pescar.

Equipado con una cámara rotativa 4K de doble articulación única cuyo ángulo de disparo es tan amplio como 132 °, PowerDolphin puede usar su cámara giratoria para satisfacer las demandas de disparo por encima del agua y bajo el agua, con un campo de visión que va desde -150 ° bajo el agua a + 70 ° sobre el agua, ofreciéndole un nuevo ángulo de disparo de 220 ° y experiencia visual.

  • Powerdolphin ofrece capacidad de localización de peces móviles y un impresionante rendimiento de vídeo mientras amplía tu gama de exploración en el agua.
  • Cámara UHD 4K con varios ajustes de resolución.
  • Funciones inteligentes de pesca y cartografía de puntos.
  • Equipado con una cámara giratoria 220o para ver por encima o por debajo de la superficie.
  • Mando a distancia inalámbrico de hasta 0,5 millas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s